Objetivo
En este webinar aprenderemos para qué sirven los Chatbots en las empresas utilizados en la mayoría de los casos para desempeñar las funciones de atención al cliente, envío de información y novedades, compra y pago online; la utilización de esta herramienta para recoger datos de registro, proporcionar información, responder preguntas frecuentes, mejoran la atención al cliente, hacen que las interacciones con este servicio sean más rápidas y simples y generan experiencias de usuario agradables, permitiendo la gestión de compras y pagos online.
Expositor
Econ. Marco Veloz PhD (C)
Desde: Ecuador
Docente de la Universidad Técnica Cotopaxi, investigador, posee Doctorado PhD. en Ciencias Económicas en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Venezuela.
(Cursando) Maestría en Gestión Financiera en la Universidad Técnica de Ambato. Periodo 2011-2013.
Diplomado Superior Internacional en Competencias Docentes TEC de Monterrey – Cambridge, octubre del 2015.
‘Diplomado Superior en Gestión para el Aprendizaje Universitario’, en la Escuela Politécnica del Ejército sede Latacunga ESPE-L. Periodo 2009-2010
* SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA DIGITAL
Fecha: Jueves 8 de abril de 2021
Hora: 17h00
Duración: 60 Minutos